lunes, 16 de junio de 2014

MI PORTAFOLIOS.


PORTAFOLIOS.

  1. Géneros literarios:

    1. ¿ Podrías recordarlo?

1º trimestre: interpreta un cuento
2º trimestre: hace escenas de acción.
3º trimestre: es un genero literario que interpreta un lírico.

    1. Inventa un texto con cada uno de los géneros.

a) Erase una vez unos hermanos que iban para la playa. Ellos continuamente estaban discutiendo hasta que con tantas discusiones cada uno se fueron por un camino diferente. Al cabo del tiempo se dieron cuenta de que sus padres los estaban buscando. Los padres desesperados nos podian encontrarlos hasta que al cabo de un buen rato ya aparecieron.



b) Esto era un niño que estaba con sus padres y fue al servicio por que se encontraba mal. Se dio cuenta de que su piel se entaba volviendo roja. Al cabo de 5 minutos se convirtió en un superherue hasta que ya hizo su vida normal ayudando a las personas .

c) Un dia un enamorado se presento en la casa de tu querida amante con una rosa. Ella risueña y rosada se levanta de su cama y sale al balcon cuando lo ve a el esperandolo con mucho esmero. Ella sale de su casa, el le pidio matrimonio y fueron felices para siempre.


1 comentario:

  1. Las características de los géneros que has señalado, al menos en cuanto al teatro y a la poesía, no están bien expresadas. ¿Puedes explicarlo mejor?
    El texto b debería ser un diálogo teatral: una escena.
    El texto c tendría que ser un poema, separado en versos.
    Corrige la redacción de los textos:
    "Cada uno se fue"

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar